Nosotros


Quienes Somos

La empresa Avícola El Poyote se inició por el año 1988 en la ciudad de San Bautista, Canelones, el "Corazón de la Avicultura" hoy en día.
Todo comenzó como una pequeña empresa familiar, la cual demandaba mucho trabajo día a día, que requeria el esfuerzo de largas horas para organizar las tareas y ver las posibilidades de mejorar y poder mirar al futuro.
Todo ello se mezclaba con mucho esfuerzo diario y con la lucha por salir adelante, lo que era una tarea más que difícil.
Luego de varios años y trabajo en conjunto, de forma humilde y luchando unidos con el grupo familiar y algunos empleados que fueron creciendo en número, la empresa comenzó a desarrollarse y a invertir en su crecimiento.
Hasta el día de hoy, esa actitud se ha mantenido, lo cual es un orgullo familiar, dado que se ha creado una empresa que incursiona en todos los sectores posibles de la avicultura.
En ello ha contribuido el compromiso de nuestros empleados y de nuestros clientes, que son la base de la empresa.
Así, hoy contamos con una de las firmas más importantes en el ramo de la avicultura, la cual ha acompañando también al crecimiento y desarrollo del país.

En 2018, nuestra empresa fue galardonada con el Latin American Quality Awards 2018® por su destacada gestión empresarial y su compromiso con la Calidad Total, alineándose con el modelo de excelencia, LAEM, de LAQI. Lo que nos sitúa como una empresa lider en la región.

Nuestra misión


Nuestra misión en la actualidad es la misma de siempre; acompañar el crecimiento de nuestros clientes, impulsar a la ciudad donde comenzamos y apoyar el desarrollo de nuestra gente, que nos ayudó a convertirnos en lo que hoy somos.

Nuestra visión


Nuestra visión empresarial es ser una empresa que se caracteriza por la responsabilidad, la seriedad y la claridad de nuestras transacciones comerciales, bajo la premisa de que nuestros clientes son nuestra razón de existir y a ellos nos debemos.

Nuestra Calidad
Calidad - 100%
Natural - 100%
Fresco - 100%
Sano - 40%

Nuestras Instalaciones

Planta Incubadora
Inicio del Proceso

La mejor Línea Genética bajo minuciosas Normas de Bioseguridad, dan como resultado pollos bebes mas saludables y fuertes.

Granja Crecimiento
Desarrollo de los Ejemplares

En este sector es donde nuestros pollos crecen y se desarrollan con las mejores raciones peletizadas a base de maíz y soja de calidad.

Planta Faenadora
Producto pronto para despacho

Personal Altamente Capacitado y en Constante Estudio son los encargados de faenar nuestro producto y dejarlo pronto para su distribución.